lunes, 12 de septiembre de 2016

Su relación con UNICEF

A la corta edad de 17 años Selena Gomez fue nombrada la mas joven Embajadara de UNICEF la semana pasada.Ella y UNICEF se unieron el año pasado para proteger los derechos de los niños, y ahora, un año más tarde, Selena es oficialmente parte del equipo.

 "Estamos muy contentos por contar con Selena en la familia de UNICEF, ella nos apoya desde hace mucho tiempo. Selena ayudará a captar y cautivar a un público de millones de jóvenes que podrán interesarse en ayudar a asegurar la salud, la educación, la igualdad y la protección de todos los niños" dijo Caryl Stern , Presidente y CEO del Fondo de EE.UU. para UNICEF.

Como estrella de Disney la Embajadora estará abocada a la educación, la promoción y recaudación de fondos, explicó su representante.

"Cada día 25.000 niños mueren por causas que podrían prevenirse. Coincido con UNICEF en la creencia de que podemos cambiar ese número de 25.000 a cero", subrayó Selena Gómez en su discurso. "Sé que podemos lograrlo, porque en todo momento, UNICEF trabaja proporcionando a los niños la ayuda de salvamento necesaria para garantizar que ese cero se convierte en una realidad".

2 comentarios: